Contactame

¿Necesitas Ayuda? Estas en el sitio correcto.

"Para cualquier consulta sobre los temas que se tratan en este blog, por favor deja un comentario en la publicación mas relacionada. Si tu consulta no se ha tratado en ninguna de las publicaciones, pero tiene que ver con tu crecimiento espiritual, o como puedo ayudarte para que avances por tus sueños, puedes usar mis redes sociales o el formulario de abajo para contactarme."

"La falta de humildad para reconocer que necesitamos ayuda, es el peor enemigo que podemos tener." (Santiago 4:6)

Cuentame en que te puedo ayudar, y tendré la disponibilidad desinteresada para ayudarte en lo que necesites. 

Recibirás pronta respuesta en tu correo ¡Gracias!.

Contactame



Con el fin de resivir ayuda en mi crecimiento espiritual, educarme, desarrollarme e incluirme en planes o programas sociales, autorizo a www.ganaconwally.com para que se contacten conmigo via correo electronico, mensajes de texto y llamadas telefonicas. Asi mismo, doy mi consentimiento previo, expreso y libre de apremio, manifestando que he sido informado para que mis datos personales hagan parte de la base de datos de www.ganaconwally.com , y su manejo se haga de conformidad con lo dispuesto en los articulos 15 y 20 de la Constitucion Poiitica de Colombia y la Ley 1581 del 2012 y demas normas concordantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación, compártela. No olvides dejar un comentario para edificarme, corregirme, despejar dudas, o simplemente decir lo que te nazca en el corazón. Si eres de los prudentes y no quieres hacer publico tu comentario, usa el link de Contacto en la barra de menú arriba.