INNOVACION


Para generar una propuesta de valor diferente, es necesario Innovar. Hay que tener en cuenta que innovación no es creatividad.

¿Como Innovar?
 

A diferencia de simplemente mirar, es necesario observar en detalle. Observar cada situación posible. Si haces esto, descubrirás que hay muchísimas cosas para mejorar.


Esto no tiene que ver con salvar al mundo. Simples cosas que las personas necesitan resolver y que por alguna razón nadie lo hace.

 

No estas solo, involucra al mayor número de personas posibles para ayudarlas y que te ayuden. Tu tu idea, ademas de avanzar, se multiplicara.


Es necesario tener objetividad sobre la idea. Muchas veces es difícil para el creador de la idea ser autocritico, y es ahí cuando es útil someterla a la evaluación de terceros.

Es necesario aclarar que no solo se trata de crear un nuevo producto o servicio. También puedes innovar en la forma de llegar o de entregar lo que ya tienes. La clave es que las nuevas ideas o mejoras, impacten en la realidad de quienes las necesitan y generen valor.



Contactame





Con el fin de recibir ayuda en mi crecimiento espiritual, educarme, desarrollarme e incluirme en planes o programas sociales, autorizo a www.ganaconwally.com para que se contacten conmigo vía correo electrónico, mensajes de texto y llamadas telefónicas. Así mismo, doy mi consentimiento previo, expreso y libre de apremio, manifestando que he sido informado para que mis datos personales hagan parte de la base de datos de www.ganaconwally.com , y su manejo se haga de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 20 de la Constitución Política de Colombia y la Ley 1581 del 2012 y demás normas concordantes.