¿Quien Soy?


Saludos. Soy Walberto Diaz, un valiente emprendedor que, con la ayuda de Dios avanzo por mis sueños haciendo lo que realmente me apasiona.

Contador público de profesión, "disque blogger" por pasión. Cristiano no perfecto, Dios continua trabajando en mi. 

Luego de un tiempo; cuando el Señor comenzó a trabajar en mi, decidí dejar todo atrás para Avanzar por mis sueños, y ayudar a otros a alcanzar los suyos.

Hoy, Avanzo hacia la meta, con mucha fe, determinación, pasión, y constancia. Enseñar, guiar, y ayudar(aunque realmente es el Espíritu Santo quien lo hace), eso me apasiona, y a eso me dedico.

"Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo es posible" (Marcos 9:23)

Mi Objetivo, es lograr que te desarrolles y crezcas espiritualmente(requisito indispensable para que puedas avanzar por tus sueños) a través de la Palabra de Dios que, El te comparte en mis publicaciones. 

También, quiero mostrarte, y ayudarte a desarrollar, proyectos de vida que, te ayuden a aliviar tu economía del día a día; a través de plataformas modernas, éticas, legales y de bajo costo de inversión, con las que puedas empezar a generar esos ingresos extras que tanto necesitas en el corto plazo, y si te motivas, podemos trabajar juntos para ayudarte a lograr ingresos importantes en el largo plazo. 

En La Imagen Te Dejo Una Alternativa
⇩⇩⇩

Dios te bendiga. ¡Avancemos!